Conseguir Mi guias para viajar To Work



Seguridad vial e información de matriculación, transferencias y bajas de vehículos y adquisición y renovación del carné.

Me encanta el blog y os agradezco toda la información que dais, pienso que es muy útil para el próximo viaje que haré con mi pareja a LA y SF a mediados de Mayo, he aplicado el descuento del seguro de viaje, gracias!!!

Pues la anciano parte del viaje fue sin peaje! Solo reminiscencia que en el Golden Gate tienes que pagar el peaje por internet. Lo puse en el día de Golden Gate…

Por un ala por que hacen parada en Williams y no directo en el hotel del Grand Cañon y por otro el tema de los peajes en la carretera por que he leido en varios lugares y no me queda claro ese punto.

Sabéis si es obediente hacer autostop en la zona de Utah o perfectamente, algún otro transporte para poder pasarse todos los parques…?

Una vez llegues a Estados Unidos, siempre lleva tu ESTA contigo y durante el control de aduana mantén la calma y responde con total normalidad y sinceridad a las autoridades de Estados Unidos, como pero consejos para viajes hemos dicho.

???), creo que Bryce Canyon me lo saltaría porqué no me atrae tanto como otras cosas, luego Las Vegas (¿cuantos díTriunfador dices como máximo? yo almenos 2 noches quisiera estar porqué es como una pequeña locura que solo harás una oportunidad en la vida, incluyendo boda jajajaja, espectáculos…).

En primer punto, si a ti te gusta más la naturaleza, haces acertadamente yen hacer más día de Parques Naturales. En Estados Unidos son alucinantes y vas a disfrutar mucho.

En el blog tienes el día a día con los km que hicimos cada día de viaje. Espero que te sirva de ayuda! Y no te asustes que es un viaje de los que nunca olvidaréis!

La verdad que nosotros queremos hacer un trozo de la ruta 66 en este viaje pero no estar 3 díCampeón de Las Vegas a the Grand Canyon solo por carretera como hicieron unos conocidos míos.

aconsejais si anular reserva y despues de cerrar el parque irnos a direción WILLIAMS y yacer allí.?????

Nosotros de espejo de miel nos fuimoS a Japon la ultima quincena de junio… La peor del año xa ir a Japon por los monzones… Una putada pero teniamos que ir en esa plazo… Al final llovio un poco un dia el resto de dias tiempazo!

En segundo sitio mil gracias por tus bonitas palabras… Me alegra tanto que te sirva de ayuda el blog!!

Recordar que el conductor debe ajustar su velocidad, independientemente de las establecidas, en función de cómo se desarrolla la circulación y de las características físicas de la carretera, de modo que pueda reaccionar y controlar en todo momento su transporte en presencia de cualquier incidencia o circunstancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *